* Terapia para niñ@s y adulto@s, en formato individual o grupal
* Metodología individualizada
* Idioma Español e Inglés

ArteTerapia es una disciplina adecuada para cualquier persona interesada en iniciar un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal mediante la ultilización experimental de medios y materiales artísticos.

Áreas específicas: Trastornos del estado de ánimo, Ansiedad, Estrés, Conflictos en las relaciones interpersonales, Rehabilitación psicosocial. 

 

ArteTerapia en formato individual

Las sesiones individuales resultan el modo más óptimo para llevar a cabo un trabajo personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona.
Tras una sesión de asesoramiento inicial se evalúa el tipo de intervención más adecuado, se pauta la frecuencia de las sesiones y se elabora una estimación de la duración total de la terapia.

 

 

ArteTerapia en Grupo

Optar por una terapia de carácter grupal es una opción idónea para quienes quieran trabajar creativamente en un contexto relacional.

Características
* Máximo 6 personas por grupo
* Frecuencia semanal
* Modalidades:
– Grupos organizados de acuerdo a objetivos comunes para abordar áreas específicas
– Grupos semi- abiertos de carácter general 

 

ArteTerapia Infantil 

 

El lenguaje artístico y el juego es un medio expresivo natural durante la infancia; ArteTerapia proporciona un encuadre apropiado y seguro para que también los más pequeños exploren y desarrollen creativamente su identidad.

En formatos grupales resulta una herramienta idónea para la mejora de las competencias motrices, cognitivas, afectivas y relacionales en las diferentes etapas del crecimiento.

Las sesiones individuales son aconsejables para abordar aspectos específicos, como alteraciones en la conducta y el apego, TDAH, el bajo rendimiento escolar o las dificultades adaptativas, sociales y emocionales que puedan afectar al bienestar infantil.